EN RELACION A LOS ENVÍOS
Si usted es de región, los pedidos se enviarán con modalidad POR PAGAR. Esto quiere decir que Ud cancelará directamente AL TRANSPORTISTA AL MOMENTO DE RECIBIR su encomienda. Para hacer más efectivo el envío, infórmenos si tiene algún transporte de preferencia.
Si usted es de la RM, los pedidos podrán enviarse con modalidad POR PAGAR o PREPAGADO, según escoja al momento de realizar el check out.
El tiempo normal de despacho dentro de la RM es de 24 a 48 horas hábiles. Para regiones puede tomar hasta 72 horas, dependiendo de la región.
Los tiempos de despacho son relativos y pueden sufrir retrasos y modificaciones dependiendo del transportista, feriados, y temporadas.
Cualquier daño provocado durante el despacho, la empresa no se hará responsable. Sin embargo, proveemos ayuda en gestionar el reclamo y en algunos casos la indemnización por parte del transportista, si corresponde.
EN RELACION AL DERECHO DE RETRACTO
Si te arrepentiste en tu compra, puedes solicitar tu derecho a retracto, siempre y cuando TU ENCOMIENDA NO SE HAYA DESPACHADO AÚN.
Si tu encomienda ya se despachó, el derecho a retracto tendrá validez siempre y cuando la encomienda nos regrese sin haber sido abierto ni manipulado.
Cualquier costo asociado, será a cargo del retractante.
La garantía cubrirá solo en caso de fallas de fábrica.